Bienvenido a nuestra zona de competición, con nuestro esport no violento, completamente gratuito y sin ningún tipo de anuncio.
Un juego con el que trabajaras entre otras cosas la neuroplasticidad sináptica.
S i m p l i f y b a t a l l a
Puedes participar con Simplify©batalla de dos formas, una es la presencial en los campeonatos que vamos organizando en diferentes ciudades, y la otra forma es mediante tu dispositivo móvil (teléfono o tablet), en la variante 'Duelo' y sin salir de casa.

Regístrate a cualquiera de las dos o las dos formas de competir, y disfruta de la experiencia de ser el mejor de los mejores.
Desde GooglePlay: Descargar la APK en tu dispositivo móvil, es gratuita.
Desde Uptodown: Descargar la APK en tu dispositivo móvil, es gratuita.
¿Eres propietario de una sala de eSport?

Solicitanos una demostración de nuestra mesa eSport de nuestro juego no violento Simplify©batalla, estamos seguros que te enamorara nuestro proyecto.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para cuadrar nuestras agendas y organizar una demostración de nuestra mesa y tecnología.



Simplify© es un eSport NO VIOLENTO donde además de entretenerte y pasalo bien podrás trabajar tu neuroplasticidad sináptica.

MODO CAMPAÑA

EN TIEMPO REAL LOS SEIS MEJORES DEL MUNDO.
Nivel 630
Usuario esperilla83
Tiempo 05:03:57
Nivel 259
Usuario witch
Tiempo 03:14:12
Nivel 213
Usuario josecrack
Tiempo 09:22:57
Nivel 130
Usuario portaviones
Tiempo 06:23:00
Nivel 122
Usuario witch69
Tiempo 03:38:32
Nivel 101
Usuario eye016
Tiempo 01:24:02

¿Eres un gamer y quieres participar en nuestra liga?, entonces continua leyendo

Para participar en nuestra liga, lo tienes muy fácil, descárgate nuestra app a tu dispositivo móvil desde GooglePlay o descárgate desde UptoDown para que puedas entrenar y luego puedes ver los sitios donde estaremos haciendo competiciones físicas. Donde deberás apuntarte para participar y medirte con otros oponentes.

Simplify© es una gran comunidad, una familia, donde podrás encontrar gente de todo el mundo, con los que podrás intercambiar experiencias y medirte en desafios jugando en común.

Donde encontrar salas de Competición Simplify Batalla

Nuestra primera competición se desarrollo en Torremocha de Jarama(Madrid)

235

Competidores online
713

Niveles actuales
2

Competiciones